FARALLONES DE SUESCA

  • Duración:
  • Ubicación:
  • Asientos disponibles:
  • Precio: RUTA DE AVENTURA

 FARALLONES DE SUESCADE ESCALADA

“La Escalada es uno de los deportes con más historia, considerada uno de los deportes extremos más hermosos por sus paisajes y lugares naturales. En el origen, la escalada aparece como una actividad derivada del montañismo. Entonces se consideraba sólo como un medio de entrenamiento para los recorridos de montaña, sin embargo ahora la consideramos un deporte que toma fuerza en el país e invita a todos los interesados en tener nuevas y bonitas experiencias cerca de Bogotá.

La escalada nos da un concepto de variado de modalidades, lo cual hace que podamos tener una gran gama de posibilidades entre técnicas, estilos y entornos. La escalada nos abre un mundo de posibilidades y es un universo con infinitas posibilidades y lugares hermosos y mágicos por conocer.

RAPPEL: Deporte en el que se desciende sobre paredes verticales por medio de cuerdas que requieren de una gran habilidad y manejo de sus aptitudes físicas en las alturas. El entrenamiento para realizar descensos seguros en paredes de poca altura solamente toma unos minutos.

ESPELEOLOGÍA: Tal vez la espeleología es la única actividad deportiva de aventura que se sirve de su nombre el sufijo griego logos (ciencia). Técnicamente, la espeleología es el estudio de las cavernas.

La investigación de cavernas o grutas en la tierra es una experiencia en el campo de deportes de aventura única y muy exigente. Esta actividad nos da una perspectiva diferente de la naturaleza al combinar espacios cerrados, junto con animales nunca antes vistos y lugares desconocidos, todo esto bajo tierra.

Vivir la naturaleza adentrándonos en lo más profundo de ella nos da un campo de tranquilidad y respeto con el medio ambiente.

Con el pasar de los años este deporte ha tenido más acogida por los nuevos aventureros quienes buscando nuevas experiencias, encuentran en esta actividad un gran espacio para identificar sus aptitudes y destrezas.

Existe gran diversidad de especias de animales en estos lugares, sin embargo un gran exponente de este entorno es el murciélago, rey de la oscuridad, será un acompañante constante en esta actividad dentro del recorrido de cuevas.

TREKKING: Viva la naturaleza y sus hermosos paisajes, internándose en ella por medio de caminos, trochas, bosques, fauna y flora típicos de los destinos diseñados.”

EQUIPO DE SEGURIDAD: Certificado e importado.

Cuatro actividades: Escalada – Caminata – Rappel – Mini Cueva

ESCRÍBENOS AHORA

RESERVA TU AVENTURA CON RUTA Y GUIA


 

Llamar
es_ESSpanish