FINCA ECO TURISTICA LA TOSCANA
La finca eco-turística-recreativa TOSCANA, una de las mejores Rutas recreativas en Cundinamarca ubicada en la vereda San Andrés a 5 minutos del municipio de La Mesa (Cundinamarca), por la vía hacia Anapoima y ahora con entrada por la vía a Mesitas del Colegio, para las actividades de recreación e integración que planeen realizar.
La finca Toscana es el lugar ideal para el sano esparcimiento, en clima caliente moderado (23º) y con una superficie aproximada a las catorce fanegas, teniendo una capacidad máxima de albergue para 200 personas y mínima de 40 personas.
Para el disfrute de quienes nos visitan contamos con:
dos kioscos al aire libre que se utiliza como área social y/o salón de conferencias, etc., un restaurante cubierto al aire libre con capacidad para 100 personas cómodamente sentadas, una espectacular piscina con chorros aéreos tipo fuente y jacuzzi y profundidad máxima de 1,60 metros; una casa principal donde ofrecemos hospedaje para 22 personas y una mas pequeña para 12 personas; establo, caballeriza, perrera, jaulas con aves ornamentales exóticas, zonas verdes con árboles frutales, una bonita muestra de cultivos tradicionales y algunos menos conocidos en la región como por ejemplo: café variedad Caturra, Arábigo y Colombia, noni, borojo, carambolo, pitaya, piña, uvas, pomarroso, madroño, variedad de orquídeas y otros más.
En la finca ofrecemos los siguientes servicios:
Espectacular piscina con chorros aéreos tipo fuente y jacuzzi, profundidad máxima de 1,60 metros. Recorridos por la Finca por caminos empedrados con acompañamiento de guías para visitar y conocer los diferentes criaderos, establo con caballos de diferentes pasos, pesebrera con vacas, cabras y las únicas búfalas hindú que hay en la región, lago con patos y gansos, galpón con aves exóticas como faisanes, pavos reales, capuchinos, zamarros, gallinetas, papagayos, gallinas chirosas y de pelo, etc. Uso de una mesa de billar, mesa de ping-pong, ranas, ajedrez, parqués, dominó, pelotas, balones, una cancha múltiple (micro-fútbol o voleibol), dos canchas de tejo y dos de mini-tejo. Paseo a caballo dentro de la finca, música, baile y demás actividades lúdico-recreativas que de común acuerdo se establezcan.
TARIFAS – DÍAS SOLARES Y ALOJAMIENTOS AL MEJOR COSTO:
SERVICIO DE TRANSPORTE POR PERSONA $17.000
INGRESO Y DERECHO A ACTIVIDADES CON DESAYUNO Y ALMUERZO INCLUIDO $55.000
REFRIGERIO DESDE $ 4.600
ALOJAMIENTO EN EL HOTEL $ 230.000 ( PAREJA)