LA TOSCANA – LA MESA

  • Duración: DÍA SOLAR
  • Ubicación:
  • Asientos disponibles:
  • Precio: ALOJAMIENTO Y PASADIA

FINCA ECO TURISTICA LA TOSCANA

La finca eco-turística-recreativa TOSCANA,  una de las mejores Rutas recreativas en Cundinamarca  ubicada en la vereda San Andrés a 5 minutos del municipio de La Mesa (Cundinamarca), por la vía hacia Anapoima y ahora con entrada por la vía a Mesitas del Colegio, para las actividades de recreación e integración que planeen realizar.

foto-princ-finca-toscana

La finca Toscana es el lugar ideal para el sano esparcimiento, en clima caliente moderado (23º)  y con una superficie aproximada a las catorce fanegas, teniendo una capacidad máxima de albergue para 200 personas y mínima de 40 personas.

 

Para el disfrute de quienes nos visitan contamos con:

 

dos kioscos al aire libre que se utiliza como área social y/o salón de conferencias, etc., un restaurante cubierto al aire libre con capacidad para 100 personas cómodamente sentadas, una espectacular piscina con chorros aéreos tipo fuente y jacuzzi y profundidad máxima de 1,60 metros; una casa principal donde ofrecemos hospedaje para 22 personas y una mas pequeña para 12 personas; establo, caballeriza, perrera, jaulas con aves ornamentales exóticas, zonas verdes con árboles frutales, una bonita muestra de cultivos tradicionales y algunos menos conocidos en la región como por ejemplo: café variedad Caturra, Arábigo y Colombia,  noni,  borojo, carambolo, pitaya, piña, uvas, pomarroso, madroño, variedad de orquídeas y otros más.

fincatoscana07 fincatoscana08fincatoscana0fincatoscana02fincatoscana04

En la finca ofrecemos los siguientes servicios:

Espectacular piscina con chorros aéreos tipo fuente y jacuzzi, profundidad máxima de 1,60 metros. Recorridos por la Finca por caminos empedrados con acompañamiento de guías para visitar y conocer los diferentes criaderos, establo con caballos de diferentes pasos, pesebrera con vacas, cabras y las únicas búfalas hindú que hay en la región, lago con patos y gansos, galpón con aves exóticas como faisanes, pavos reales, capuchinos, zamarros, gallinetas, papagayos, gallinas chirosas y de pelo, etc.  Uso de una mesa de billar, mesa de ping-pong, ranas, ajedrez, parqués, dominó, pelotas, balones, una cancha múltiple (micro-fútbol o voleibol), dos canchas de tejo y  dos de mini-tejo. Paseo a caballo dentro de la finca, música, baile y demás actividades lúdico-recreativas que de común acuerdo se establezcan.

 

                     TARIFAS – DÍAS SOLARES Y ALOJAMIENTOS AL MEJOR COSTO:

 

SERVICIO DE TRANSPORTE POR PERSONA  $17.000

INGRESO Y DERECHO A ACTIVIDADES CON  DESAYUNO  Y ALMUERZO INCLUIDO  $55.000

REFRIGERIO DESDE $ 4.600

ALOJAMIENTO EN EL HOTEL $ 230.000 ( PAREJA)

 

ESCRÍBENOS AHORA

RESERVA TU AVENTURA CON RUTA Y GUIA


Tags:
Llamar
es_ESSpanish
es_ESSpanish