• Duración: (+)
  • Ubicación:
  • Asientos disponibles:
  • Precio: CONVIVENCIAS ESTUDIANTILES

OUT DOOR TRAINING PARA COLEGIOS EMPRESAS Y UNIVERSIDADES

Suministrar herramientas teórico prácticas que permitan encontrar el camino a la interiorización desde el  conocimiento propio de los individuos y proyectar cambios que evidencien una mejor cultura organizacional desde el punto de vista de la comunicación  y el trabajo en equipo.

Integrar los rasgos opuestos en el individuo con ejercicios prácticos que le permitan completar la capacidad del «darse cuenta». Es un camino hacia la integración

  1. Encontrar el complemento entre las generaciones, de manera que puedan apoyarse en la convivencia en sociedad.
  2. Poner en marcha una metodología de reconstrucción de la conciencia de cada integrante de la empresa.

ESTRATEGIAS

1.Parte del taller requiere de un entorno al aire libre en donde los participantes puedan interactuar y sentir y compartir su entre ellos mismos

2. Sensibilización de cada integrante en un espacio de ejercicios, para contribuir al reconocimiento físico de cada participante.

3. Recurriendo a nuevas estrategias de autoconocimiento interior como, (Yoga, Relajación, meditación, músico terapia y competitividad individual “paso de pistas”) se proporcionan técnicas de socialización.

 

METODOLOGÍA:

TALLER AVENTURA DE TRABAJO EN EQUIPO TEAM BUILDING, Con metodología OUT DOOR

 OUT DOOR TRAINING (Educación Experiencial):

 

  1. La metodología de Vivenciar a partir de retos permite llevar al participante a entender como está trabajando y como podrá mejorar sus resultados.
  1. Usando ejercicios de aventura o dinámicas de bajo y alto impacto logramos mover las competencias y motivaciones del equipo de cara al cumplimiento de la tarea.
  1. Esta metodología permite desarrollar un seguimiento que permite verificarlos cambios logrados por el equipo.

 

out-door-training-1 out-door-training-2 out-door-training-3 out-door-training-4 out-door-training-5 out-door-training-6  out-door-training-8 out-door-training-9

NUESTRAS PROPUESTAS INCLUYEN:

  1.  Reunión para conocer la problemática del grupo, hacer un diagnóstico y proponer un día de trabajo con objetivos claros.
  2.  Día de trabajo con grupo específico. – Desarrollo del programa propuesto
  3. Informe final

ESCRÍBENOS AHORA

RESERVA TU AVENTURA CON RUTA Y GUIA


Leave a Reply

Llamar
es_ESSpanish