• Duración: 5 Días
  • Ubicación: La Vega, Cundinamarca
  • Asientos disponibles: 20
  • Precio:
Me Gustaria Ir

Gravity Zero es una empresa colombo-francesa especializada en la construcción de parques de aventura familiares. A través de nuestra gran experiencia internacional, nuestra pasión para la calidad y nuestro profundo respeto del medio ambiente, nos esforzamos de ofrecer actividades de aventura divertida, innovadora y segura.

 

Gracias a nuestra experiencia de constructor y nuestro conocimiento de las actividades de aventura, hemos creado un concepto novedoso de parque temático para ofrecerles una experiencia única llena de diversión.

Nuestro parque está ubicado en la Finca Montearroyo, Kilómetro 30 Vía Bogotá – La Vega, a treinta minutos de del portal 80 (5 kilómetros después del Alto del Vino).

Nuestro parque ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia incluyendo recorridos de cuerdas altas, cauchera humana, escalada en roca y árbol, circuito de tirolesas, Slack line, caída libre QuickJump, , pesca deportiva, juegos de habilidades, zona de camping, ¡¡¡restaurante temático y mucho más!!!

Si están listos para vivir la mejor experiencia de aventura cerca Bogotá, en Montearroyo les esperamos.

 

 

Nuestro Plan estudiantil incluye las siguientes actividades y servicios:

Recorridos de cuerdas altas (CIRCUITO)

✅ Caminata Ecológica

✅Escalada en roca

✅ Escalada en árbol (opcional)

✅ Slackline

✅ Estación convivencial

✅ Restaurante temático

Nuestro programa incluye:

· Servicio de transporte

· Guías y facilitadores

· Ingreso y actividades

· Seguro Col asistencia

Recorridos de cuerdas altas (o Arborismo)..

Un recorrido en cuerdas altas en los arboles (o Arborismo) es una serie de plataformas en altura sobre las cuales evolucionan los participantes a través de fascinantes desafíos y pruebas entre los árboles tales como puentes colgantes, mallas, Canopy, barriles, túneles, cuerdas de Tarzán, etc.

Nuestro parque de aventura cuenta con 1 recorrido de aventura que están compuestos de una sucesión de 9 desafíos y que ofrecen una gran diversidad de sensaciones. Una actividad para mayores de 7 años, con el fin de ofrecer una experiencia única a participantes de todas las edades y toda condición física.

Para una mayor seguridad, nuestros recorridos cuentan con un sistema de Línea de Vida Continua (LVC) certificado. Este sistema de nueva generación impide que los participantes se desconecten del cable de seguridad principal durante el recorrido.

Escalada sobre roca y árbol..

En el parque contamos con dos rocas naturales donde podrán descubrir el placer de escalar con total seguridad acompañados con nuestros guías especializados. Tenemos vías de varios niveles de dificultad para toda edad.

Les invitamos a que descubran nuestra nueva actividad escalada sobre árbol que cuenta con el nuevo dispositivo de aseguramiento automático Trublue para más sensaciones y contacto directo de la naturaleza.

Slackline…

 

 

El Slackline es un deporte de equilibrio, en el que se sujeta una cuerda plana de 5 centímetros en poliéster entre dos puntos fijos. Es un deporte en el que se trabaja la coordinación, equilibrio y fuerza en todo el cuerpo, se necesita una amplia concentración y manejo corporal.

Restaurante Campestre Temático..

Contamos con amplios salones en diferentes niveles, como las terrazas Palmeras, el salón principal, salón de audiovisuales, kiosco de bebidas calientes,

zona de pesca, también podrás recorrer los senderos contemplando el paisaje, sonido del agua y el aire puro.

Tags:
Llamar
es_ESSpanish
es_ESSpanish