mandragoras-kids
  • Duración:
  • Ubicación:
  • Asientos disponibles:
  • Precio:

 EXPERIMENTE CON NOSOTROS

Mandrágora es una empresa que brinda experiencias de exploración, creación y aprendizaje alternativo a pequeños y grandes. Nuestras propuestas involucran directamente a los participantes a través del juego, la sorpresa y la curiosidad, por el mundo que nos rodea, desde una mirada científica. Tratamos de manera sencilla los temas de la física, la química y la biología para motivar la búsqueda de conocimiento en nuestros clientes a través de la diversión. Además diseñamos experiencias personalizadas para los proyectos de aula.

Las estaciones que proponemos para el acompañamiento son:

· Experimenta las más divertidas reacciones químicas: los niños juegan, exploran y experimentan con materiales de laboratorio, texturas, colores y diferentes materiales

para obtener reacciones sencillas hechas por ellos mismos con la dirección de nuestro equipo.

· Juega al espacio como los astronautas: un momento para jugar a ser astronautas, dar un paseo imaginario por el espacio y experimentar el vuelo de los cohetes o dar un paseo sensorial por las galaxias.

· Descubre el maravilloso mundo de la electroestática: los niños juegan y exploran el mundo de la electrostática utilizando diferentes materiales e instrumentos para comprobar la fuerza de las cargas.

· Viaja en nuestra máquina de tiempo para conocer el pasado Construye circuitos de movimiento, fuerza y equilibrio: con materiales sencillos para pesar, armar, construir o balancear los niños comprobarán las leyes de la física por medio del juego.

· Explora la naturaleza y crea nuevos universos: la naturaleza está llena de sorpresas con las descubriremos formas de descubrirla experimentan

 

 

INCLUYE :

PLAN DE DOS HORAS

PLAN DE TRES HORAS

SERVICIO DE TRANSPORTE

PERSONAL PROFESIONAL – TALLERISTAS

MATERIAL DIDÁCTICO

Tags:

Leave a Reply

Llamar
es_ESSpanish