• Duración: VER (+)
  • Ubicación:
  • Asientos disponibles: 20
  • Precio: GRANJA PARQUE TEMATICO
Me Gustaria Ir

La Granja pedagógica Atahualpa es una centro de aprendizaje donde niños y adultos se convierten en agentes de cambio activo, viviendo una experiencia directa con la naturaleza, cultura medio ambiental, aprehendiendo los procesos y cuidados ambientales.

El contacto directo con la naturaleza hace que una visita a este lugar resulte altamente formativa y divertida. Es una herramienta que permite a los visitantes tener conocimientos más claros frente a los animales domésticos, los productos agrícolas de la región; además sensibiliza sobre el cuidado de los recursos naturales, su influencia con nuestro entorno y fortalece proyectos de educación ambiental.

Tenemos a disposición Guías especializados para dirigir colegios, universidades y empresas, una integración de diversos ambientes en la granja, Atendemos salidas pedagógicas, campamentos de lectura, campamentos temáticos para cualquier propósito, te esperamos en La Granja Atahualpa vive una nueva experiencia y disfruta con tu familia y amigos.

 

ESCRÍBENOS AHORA

RESERVA TU AVENTURA CON RUTA Y GUIA


Llamar
es_ESSpanish