CENTRO EXPERIENCIAL TOBIA EXTREMA

  • Duración:
  • Ubicación:
  • Asientos disponibles:
  • Precio:

CENTRO EXPERIENCIAL TOBIA EXTREMA

Rafting

El rafting o canotaje, es uno de los deportes de aventura con mayor popularidad y no exige un alto grado de capacitación para su realizaron. La embarcación o raf es dirigida por el guía que va en la parte de atrás y los demás integrantes se ubican en los laterales. En Tobia hay muchas maneras de conectarse con el agua de los bosques tropicales aun sin intervenir y para el aventurero, ofrecemos viajes de rafting que durante todo el año los constantes rápidos del río Negro proporcionan acción adrenalina y emoción durante todo el recorrido. En la temporada de lluvias, con mayor caudal, el río Negro arrastra sedimentos y forma huecos y olas haciendo rápidos de alta intensidad. En épocas secas el caudal del río baja y permite apreciar las rocas que forman parte de la naturaleza del lugar.

Los viajes están dirigidos por nuestros guías que cuentan con certificaciones de competencia laboral además los kayakeros de seguridad van acompañando los botes durante todo el recorrido. Todos los participantes son equipados con chalecos salvavidas PFD (Personal Flotation Device), casco con orejeras y remo. Contamos con equipo de primera línea usamos botes auto evacuante Otter de NRS de Hypalon 1100 de densidad y 13 pies.

Torrentismo ó Canyoning

Conocido más comúnmente como rappel que consiste en descenso por cuerdas altas con la ayuda del arnés y un sistema de descenso (ocho y mosquetón de seguridad) todo este equipo este certificado internacionalmente según las normas de seguridad UIAA (Unión Internacional de Asociaciones de

Alpinismo

Cuando se habla de descender por corrientes de agua, el nombre cambia a Torrentismo. Tobia cuenta con innumerables zonas aptas para practicar este tipo de deporte gracias a sus diversas cascadas y quebradas que rodea la región.En el hotel Campestre la Gaitana le ofrecemos los diferentes sitios para hacer torrentismo según la época del año y el tiempo que usted tenga para practicar este deporte.

 

EL PLAN INCLUYE :

1. Servicio de transporte en buses de Turismo.

2. Seguro Colasistencia Total.

3. ACTIVIDADES PROPUESTAS

4. REFRIGERIO Y ALMUERZO

5. CANOPY.

6. RAFTING.

7. TORRENTISMO

8. TALLERISTAS

9. seguro

Leave a Reply

Llamar
es_ESSpanish