BIOPARQUE LA RESERVA

  • Duración: VER (+)
  • Ubicación: CUNDINAMARCA
  • Asientos disponibles: 20
  • Precio: RUTA ECOLÓGICA
SALIDAS PEDAGÓGICAS

Bioparque la Reserva es un punto de partida revolucionario en la educación mundial para la conservación y el bienestar animal, así como también un apoyo a la investigación de las Especies Silvestres en Colombia.

LA  RESERVA, es el primer parque de especies silvestres en el cuál  el visitante, a través de visitas guiadas, comparte el mismo entorno que los animales y las plantas bajo el concepto de INMERSION, el cual ha sido desarrollado con el fin de cambiar las conductas y enfoques de los visitantes con respecto a la conservación de la naturaleza

En medio de un marco espectacular donde los visitantes se sienten en medio de la selva, este parque le enseña al público cuál es la mejor manera de relacionarse con la madre naturaleza sin perjudicarla o dañar su equilibrio natural. Abierto todos los días, de 9:00 am a 5:00 pm. Difícil creer que a tan sólo 20 minutos del perímetro urbano de Bogotá, exista una reserva natural en la que los visitantes podrán aventurarse en un mundo mágico, casi como arrancado de una postal amazónica. Se trata del bioparque La Reserva, un oasis natural que le regala al público la oportunidad de conocer de cerca 18 especies de mariposas, 19 de aves, 12 de reptiles y 35 especies diferentes de plantas y flores.

PLAN HUMEDAL

– INGRESO Y RECORRIDO GUIADO (Duración mínima en el Bioparque: 3 horas)

$16.000

PLAN MONTAÑA

INGRESO Y RECORRIDO GUIADO – SENDERISMO POR EL CERRO EL MAJUY (Duración mínima en el Bioparque: 5 horas)

$18.000

PLAN COATI

– INGRESO Y RECORRIDO GUIADO – TALLER (Lúdico Pedagógico, o Corporativo) (Duración mínima en el Bioparque: 4 horas)

$22.000

PLAN RANA

INGRESO Y RECORRIDO GUIADO – TALLER (Lúdico Pedagógico, o Corporativo) – JUEGOS DE AVENTURA (puente colgante y tarabita) (Duración mínima en el Bioparque: 5 horas)

$26.500

PLAN AGUILA

INGRESO Y RECORRIDO GUIADO – TALLER (Lúdico Pedagógico, o Corporativo) – JUEGOS DE AVENTURA (puente colgante y tarabita) – SENDERISMO POR EL CERRO EL MAJUY (Duración mínima en el Bioparque: 5 horas)

$30.000

AVERIGUE POR NUESTRO  PLAN  TODO  INCLUIDO

  • GUIAS  PROFESIONALES UNIFORMADOS
  • INGRESOS
  • REFRIGERIO
  • PARAMEDICO ACOMPAÑANTE PARA GRUPOS  SUPERIORES A  100 PERSONAS
  • SERVICIO DE TRANSPORTE CERTIFICADO – CUMPLEN CON TODOS LOS REQUISITO DE LEY
  • REFRIGERIO

NOTA: DESPUES DE HABER RECORRIDO ESTE SENSACIONAL PLAN LE SUGERIMOS  TOMAR NUESTRO PLAN DE VISITA AL ZOOLOGICO DE SANTA CRUZ O EL ZOOLOGICO DEL PARQUE JAIME DUQUE.

rutaspedagogicas showdeavesbogota rutasturismoecologico

 

ESCRÍBENOS AHORA

RESERVA TU AVENTURA CON RUTA Y GUIA


 

Llamar
es_ESSpanish
es_ESSpanish