






El Parque Nacional Natural Chingaza, es un tesoro natural y cultural del centro de Colombia, la magia de sus montañas guarda secretos y pensamientos heredados de los Muiscas y los Guayupes




Majestuosa e intrigante es la Laguna de Pedro Palo, cuyos sonidos vigorizantes te dan certeza de serenidad y calma, sus robustos árboles se levantan a sus alrededores cobijándola celosamente de la observación de los visitantes
La caminata transcurre por un gran valle de numerosas lagunas y humedales. En la actualidad es una reserva municipal con algunas adecuaciones y controles que buscan preservar la ecologia del páramo.




Localizado entre los municipios de Cogua y Tausa, Ubicado a tan solo 1.5 horas de Bogotá, la capital de Colombia, no tienes excusa para no conocer este encantador parque.








La caminata por el cerro de Quininí nos ofrece la posibilidad de un trekking por senderos ecológicos con abundancia vegetal y de formaciones rocosas.


Quuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt dolore.



La Reserva Ecológica Andes cuenta con senderos, zona de camping, campo de observación de fauna y flora, guías ambientalistas y alojamiento.




El desierto de la Tatacoita, ubicado en el municipio Nemocón, es un lugar con paisajes increíbles, peculiares y de contraste árido frente a los verdes paisajes de la región.

Un espacio natural para el descanso y la aventura en Acacías, Meta. Encontrarás apartamentos equipados en un entorno de lagos, piscinas y jardines.